Desenfoque Producciones S.C.P. ofrece servicios de gestión y mantenimiento de nombres de domino web para sus clientes, así como alojamiento web y servicios asociados.

Desenfoque Producciones S.C.P. contrata los servicios de FastDomain Inc, por lo tanto, las condiciones de contratación están sujetas a las que FastDomain Inc. establece, que se pueden consultar en el siguiente enlace web:

http://www.hostmonster.com/terms

Desenfoque Producciones S.C.P. se compromete, una vez el cliente ha abonado la factura correspondiente, ha realizar las tareas necesarias para contratar el nombre de dominio en un periodo no superior a las 72h (días hábiles). Si el cliente desea especificar sus datos personales en el protocolo TCP Whois deberá solicitarlo a Desenfoque Producciones S.C.P. En caso contrario Desenfoque Producciones S.C.P. añadirá sus datos, sin perjuicio de los derechos del cliente en la titularidad del dominio y su modificación, si así el cliente lo estima oportuno.

Los contenidos de las cuentas de correo electrónico son responsabilidad del cliente, salvo que . Desenfoque Producciones S.C.P. recomienda a sus cliente utilizar programas clientes de correo electrónico que les permitan descargar los mensajes, si bien disponen de un acceso online a sus cuentas de correo electrónico, donde podrán gestionar filtros o cambiar su contraseña. Los clientes pueden solicitar a Desenfoque Producciones S.C.P. la recuperación de su contraseña en caso de no disponer de la misma.

Desenfoque Producciones S.C.P. se compromete a no acceder a los correos electrónicos de sus clientes salvo autorización expresa del mismo, para realizar tareas específicas y temporales.

Los clientes que deseen configurar su correo electrónico utilizando el protocolo SSL para comunicación seguras deberán solicitar la información a Desenfoque Producciones S.C.P. En caso de no especificar su uso se empleará el sistema no encriptado de correo electrónico.

Redes Sociales

Desenfoque Producciones

Somos una empresa especializada en la producción audiovisual y gestión de servicios para Internet. Trabajamos con regularidad para una gran variedad de instituciones, organizaciones, empresas y particulares. Hemos realizado producciones en países como España, Cuba, Guatemala, Malí, Marruecos, Mauritania, Senegal y Sierra Leona, entre otros. Además disponemos de material propio y disponibilidad para desplazamientos.

Estamos a su disposición para cualquier duda con consulta.